ALCALDE DE MARIANO MELGAR INAUGURÓ LAS OLIMPIADAS ESTUDIANTILES QUE SE REALIZA EN LA I.E. GRAN UNIDAD ESCOLAR

La actividad deportiva se realizó en las instalaciones de la institución educativa Emblemática Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, la cual contó con la participación del Alcalde Percy Cornejo Barragán, quien junto a los alumnos de la institución recorrieron las principales calles del distrito, llevando la antorcha de las olimpiadas.

El recorrido inició en el palacio municipal y culmino en la institución educativa, donde los alumnos marcharon por la pista atlética, mostrando las diferentes disciplinas deportivas que se realizaran en estas olimpiadas.

Durante la ceremonia protocolar también estuvieron presentes autoridades escolares y deportistas destacados quienes agradecieron la presencia de la primera autoridad distrital.