EN EL P.J. ATALAYA INICIAMOS LA EJECUCIÓN DE OTRA OBRA EN BENEFICIO DE LOS VECINOS DE MARIANO MELGAR

Con el colocado de la primera piedra, el alcalde Percy Cornejo Barragán acompañado de los regidores Dina Reynoso, Max Nieto y el presidente del comité 6 del pueblo Joven Atalaya, Felipe Veleto, dieron inició a la obra “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL DE LA CALLE SÁNCHEZ CERRO” (CUADRA 4 Y 5).

El expediente técnico de esta obra fue elaborado en la actual gestión, la obra tendrá una duración de 120 días calendario y tiene una inversión de 539,216.05 soles.

En su participación el alcalde distrital manifestó que la obra beneficiara a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del pueblo joven atalaya y en especial a los vecinos de la calle Sánchez Cerró, mediante estas acciones la actual gestión busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito.