SE INICIÓ OTRA NUEVA OBRA EN EL ASENTAMIENTO HUMANO BERLÍN

El alcalde distrital, Percy Cornejo Barragán junto con la gerente de Desarrollo Urbano, Karina Roldán, puso en marcha la obra “Mejoramiento del servicio del Área Recreativa en la Zona A del Asentamiento Humano Berlín” con la colocación de la primera piedra en el lugar de intervención. Al acto asistieron el presidente de la Asociación Asentamiento Humano Berlín, Wilbert Paredes Mendoza y vecinos de la zona.

La obra, cuyo expediente técnico fue elaborado en la actual gestión, tendrá un plazo de ejecución de 60 días calendario y cuenta con una inversión de 272,714.86 soles.

Durante la ceremonia, el burgomaestre manifestó, a través de su discurso, que con la materialización de este proyecto los niños, jóvenes y adultos del lugar podrán realizar deporte en un establecimiento que cuenten con las condiciones adecuadas.

Para finalizar, los alumnos de 3 y 4 años pertenecientes a la Institución Educativa San Francisco Javier – Circa deleitaron a los asistentes con un número de baile.