SEGUIMOS CON LAS OBRAS EN MARIANO MELGAR, ESTA VEZ EN EL AA.HH. VILLA ALTO CENEPA-AMPLIACIÓN ALTO CENEPA

Buscando el desarrollo de nuestro distrito el alcalde, Percy Cornejo Barragán junto a la regidora Dina Reynoso y la gerente de Desarrollo Urbano, Karina Roldán, dio a inicio a la obra “Mejoramiento del Servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del jirón base sur en el AA.HH. Villa Alto Cenepa-Ampliación Alto Cenepa”, este proyecto que beneficiara a los vecinos de la zona se dio inicio con la colocación de la primera piedra en el lugar.

La obra, cuyo expediente técnico fue elaborado en la actual gestión, tendrá un plazo de ejecución de 105 días calendario y cuenta con una inversión de 747,704.71 soles.

Durante la ceremonia, el burgomaestre manifestó, a través de su discurso, que con la materialización de este proyecto se beneficiará a los niños, jóvenes y adultos del lugar, además que durante esta gestión se buscara concretar más obras en beneficio de los vecinos de las asociaciones.

En agradecimiento, el presidente del Asentamiento Humano, Ricardo Díaz y la coordinadora distrital de las juntas vecinales, Carmen Gonzales, hicieron entrega de unos reconocimientos, al alcalde distrital, regidores y funcionarios, por su trabajo que realizan en pro del distrito de Mariano Melgar