CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA SESIÓN DEMOSTRATIVA DE ALIMENTOS SALUDABLES PARA LA LUCHA CONTRA LA ANEMIA

En una labor conjunta de la municipalidad Distrital de Mariano Melgar a través del área de Desarrollo e Inclusión Social y el centro de salud Mariano Melgar, se llevó acabo una sesión demostrativa de alimentos ricos en hierro para combatir la anemia.

En esta sesión demostrativa participaron madres Melgariana como promotores que visitan a los niños con anemia, toda esta actividad se llevó a cabo Centro Cívico de la Municipalidad distrital, durante la actividad se llevó a cabo una sesión de alimentos como saltado de hígado con verduras, hígado de perejil entre otros.

Durante estas sesiones demostrativas se repartió una pequeña degustación de los alimentos, donde se les explico la preparación de los mismos, los costos y lo agradable que llega hacer una buena combinación de alimentos, de esta manera la municipalidad promueve los alimentos saludables con hiero.