CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS EN MARIANO MELGAR POR CARECER DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL

En un operativo inopinado que realizó el área de fiscalización de la municipalidad distrital de Mariano Melgar, en conjunto con la policía nacional del Perú y serenos del distrito, se clausuró tres establecimientos ubicados en la calle malecón zolezzi, los mismos que carecían de certificado de defensa civil y licencia de funcionamiento.

Se clausuró dos locales dedicados a la venta de material de construcción, que están ubicados en la calle malecón zolezzi N°507 y 411, también se clausuró un hostal ubicado en la N°411-A.

Todos estos establecimientos no contaban con la documentación municipal necesaria para su funcionamiento, por lo que según Ordenanza municipal N°539, se procedió a su clausura inmediata.