CITECCAL AREQUIPA FINALIZÓ EL CURSO “MODELAJE DE BOTÍN DE DAMA”

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de Cuero y Calzado (CITEccal) Arequipa, perteneciente al Ministerio de Producción en coordinación con la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, dio por finalizado el curso técnico productivo “MODELAJE DE BOTÍN DE DAMA”.

Este curso se dictó en el segundo piso del mercado de mariano melgar la misma que contó con la participación de más de 20 personas, lo que busca la municipalidad mediante estos cursos es mejorar el proceso productivo de los micros y pequeños empresarios.

La clausura de este curso contó con la participación de la regidora Dina Reynoso Chacón y el regidor Max Nieto Peralta, quienes se encargaron de entregar los certificados a los participantes de este curso.