DIRIGENTES DE LA PARTE ALTA DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR SE REUNIERON CON EL ALCALDE DISTRITAL

Buscando coordinaciones de trabajo y soluciones a los problemas de los vecinos de las zonas altas del distrito de mariano melgar, el alcalde Percy Cornejo Barragán se reunió con los dirigentes de la parte alta, quienes hicieron llegar sus consultas y necesidades de sus sectores.

Esta reunión se llevó acabo en la municipalidad distrital, donde los dirigentes abordaron temas del transporte público, mantenimiento de los campos deportivos de sus zonas y los proyectos que está priorizando la actual gestión en sus sectores.

Estas reuniones buscan consolidar el trabajo con los dirigentes y la autoridad distrital para que se trabaje de manera conjunta y se busque el mejoramiento del distrito.