PATRIOTISMO Y GALLARDÍA EN DESFILE ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS REALIZADO EN EL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Patriotismo y gallardía demostraron los alumnos de las diversas Instituciones Educativas del Distrito de Mariano Melgar que hoy participaron en el desfile cívico escolar organizados por la UGEL Sur  y la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en la Av. Lima con motivo de las Fiestas Patrias.

Fueron 27 Instituciones Educativas públicas y privadas las que participaron del desfile cívico escolar donde se premiaron a los ganadores de los niveles primario, quedando en tercer lugar con 345 puntos la I.E. 40134 Mandil Azul, segundo puesto con 351 puntos la I.E.P Ana Frank y en primer lugar con 360 puntos la I.E. 41031 Madre del Divino Amor.

En el nivel secundario la I.E.P. Walter Peñaloza se quedó con el tercer lugar con un puntaje de 370 puntos, en segundo lugar quedó la I.E. Manuel Veramendi e Hidalgo con un puntaje de 372 puntos y el primer lugar con un puntaje de 384 puntos, resultó ganador la I.E. Pio XII-CIRCA.

Las instituciones educativas ganadores de este concurso que se realizó en el Distrito de Mariano Melgar participaran del desfile “Campeón de Campeones” a realizarse este sábado 20 de julio a partir de las 8 de la mañana en el distrito de Miraflores.