DOMINGO TRIBUTARIO EN MARIANO MELGAR

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar realizará este domingo 21 de julio la campaña descentralizada “Domingo Tributario”.

Esta actividad se realizara en el local social del Pueblo Joven José María Arguedas a partir de las 8 dela mañana hasta la una de la tarde, además se dará facilidades y orientación a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

A los vecinos contribuyentes de las zonas aledañas se les invita acudir a dicho local para realizar sus consultas sobre los beneficios tributarios que ofrece la Municipalidad de Mariano Melgar y efectuar el pago de sus Arbitrios Municipales e Impuesto Prediales, con descuentos de hasta el 100 por ciento.