INSPECCIONAN OBRAS FINANCIADAS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR Y RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

El alcalde de Mariano Melgar, Abog. Percy Cornejo Barragán, acompañado del Ing. Nelson Chui Mejía, Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, inspeccionaron el avance de las obras realizadas en el distrito, en convenio con reconstrucción con cambios.

Durante su visita la autoridad nacional acompaño del alcalde distrital, inspeccionaron el avance de la obra que se realiza en la I.E. Andrés Avelino Cáceres, además de que se cumplan las fechas para la entrega de este proyecto que beneficiara a los estudiantes de la parte alta del distrito.

También se inspeccionó el avance de las 10 calles intervenidas en el distrito, las cuales tienen que ser entregadas en los plazos establecidos y con los acabados necesarios para su duración con el pasar del tiempo.

Finalmente el Ing. Nelson Chui Mejía Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, se comprometió a seguir trabajando de la mano con el alcalde distrital y concretar obras en favor del distrito de Mariano Melgar.