GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR INAUGURÓ, GRADERÍAS, PISTAS Y MUROS DE CONTENCIÓN EN EL PUEBLO JOVEN JERUSALÉN ZONA A

Con la presencia de decenas de vecinos del Pueblo Joven Jerusalén, el Gobierno Regional de Arequipa en conjunto con la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, entrenaron la obra: PRIMERA ETAPA: “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHÍCULAR Y PEATONAL EN EL PUEBLO JOVEN JERUSALEN ZONA A, DISTRITO DE MARIANO MELGAR – AREQUIPA"

El gobernador regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica y el alcalde de Mariano Melgar, Abog. Percy Cornejo Barragán, inauguraron esta obra que beneficiará a más de 4 mil habitantes.

El gobernador de Arequipa señaló que continuará apoyando al distrito de Mariano Melgar, en el desarrollo y progreso para el distrito.

Por su parte, Mariluz Quispe, presidenta de Pueblo Joven Jerusalén, agradeció a las autoridades por esta obra y pidió continuar la ejecutando de proyectos para esta zona, entre ellas, seguridad ciudadana, vías, graderías entre otros.