CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA ACTIVIDAD POR LOS 54 AÑOS DE MARIANO MELGAR

Con la Acción Cívica Multisectorial y de Salud “Mariano Melgar 2019”, se dio inició al programa de actividades por los 54 años del distrito de mariano melgar, esta actividad realizada por la gerencia de desarrollo e inclusión social se realizó en las instalaciones del estadio del pueblo joven Jerusalén.

En esta acción cívica participó el alcalde de mariano melgar, Percy Cornejo Barragán y los señores regidores, Dina Reynoso Chacon, Max Nieto Peralta, Andrea Otazu Quispe y el regidor Alejandro Nuñez Carpio, donde también participaron vecinos de mariano melgar.

En esta actividad multisectorial, se desarrolló, atención médica, exposición de alimentos saludables, exposición canina, corte de cabello, show infantil, juegos de antaño, danzas, manicure, barbería, concursos y premios.