CLAUSURAN TALLER DE CARPINTERÍA CLANDESTINO UBICADO EN EL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Fue clausurado el establecimiento de carpintería ubicado en la avenida mariscal Castilla N°1615,  por carecer de licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil, además de que incumplían varias normas municipales.

El taller de carpintería clandestino fue clausurado, debido a las quejas constantes de los vecinos, quienes denunciaron que desde el inmueble se escuchaba ruidos, olores, humos y daños perjudiciales para la salud del vecindario.

Las diligencias del caso se llevaron a cabo, en cumplimiento de la ORDENANZA MUNICIPAL N° 539-2014 la cual indica la aplicación de sanciones y cuadro de infracciones administrativas de la municipalidad distrital de Mariano Melgar.

Este operativo lo realizo el área de fiscalización en coordinación con seguridad ciudadana de Mariano Melgar y efectivos de la comisaria del sector.