ALCALDES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA SE REÚNEN PARA EMITIR PRONUNCIAMIENTO, SOBRE LA PROBLEMÁTICA EN EL VALLE DE TAMBO

Con la presencia del alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán y el de 18 burgomaestres más de la ciudad de Arequipa, se llevó a cabo una reunión, donde se emitió un pronunciamiento sobre la problemática en el valle de tambo.

Las autoridades distritales y el alcalde provincial exigieron al Presidente de la República, Ing. Martín Vizcarra, otorgar, el documento que contenga su voluntad de no imponer ningún proyecto que no tenga licencia social.

Además de solicitar con urgencia, que el presidente de la republica atienda a los alcaldes de Arequipa, a efecto de exponerles que la falta de solución a este conflicto en el marco del dialogo, paz y el desarrollo y ´progreso de los pueblos de Arequipa.