LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR, REALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA PRIMERA CARRERA PEDESTRE “MARIANO MELGAR 2019”

Con la participación de más de 600 corredores, entre los cuales compitieron los alcaldes del distrito de Mariano Melgar y de Jacobo Hunter, la municipalidad distrital de Mariano Melgar realizó la primera carrera pedestre “MARIANO MELGAR 2019” que comprendió las avenidas: Lima, Mariscal Catilla, Garcilaso de la Vega, Argentina, Estados Unidos, Calle Guatemala, Calle Panamá, Av. República de Chile y la Avenida Sepúlveda.   

En este primer evento deportivo resulto como ganadora, en la categoría damas 3K, Mónica Ramírez Ayma, entre tanto en la categoría 5k, varones resulto como ganador, Joaquín Tejada Laureano, en la categoría silla de ruedas, se alzó con el trofeo, Michael Antony Arani.

En la categoría 10k libre varones, resulto como ganador, Josep Ayme Cari, en la categoría 10k libre damas, resulto como ganadora, Lilian Bolivar Quispe, en la categoría Master, resulto ganador, Renzo Vizcarra Vázquez y en la categoría Súper master, resulto ganador, Fortunato Sullo Catunta.

Finalmente en la categoría ultra master, se alzó con el primer lugar, Martha Sulla, mientras que en la categoría Alcaldes, resulto como ganador el burgomaestre de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán y segundo lugar el Alcalde de Jacobo Hunter, Walter Aguilar Vidal