CONTINÚAN LOS TALLERES DE AJEDREZ EN FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

La municipalidad distrital de Mariano Melgar a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social y la división de la DEMUNA, OMAPED Y CIAM, continúa realizando los talleres de ajedrez en beneficio de los adultos mayores del distrito.

En esta oportunidad el alcalde, Percy Cornejo Barragán, visito a los adultos mayores que participan de los talleres de ajedrez, quienes agradecieron a la autoridad, por incentivar este tipo de disciplina.

Cabe indicar que este tipo de actividades proporcionan múltiples beneficios, prevención o reducción de enfermedades como la artrosis, ya que son tareas que se realizan con las manos y además por la actividad física que realizan.