ESCOLARES E INSTITUCIONES DEL DISTRITO DESFILAN POR LOS 54 ANIVERSARIO DE MARIANO MELGAR

El desfile escolar celebrado por los 54 años del distrito de Mariano Melgar, reunió a cientos de personas que se congregaron en la Av. Lima, desde tempranas horas de la mañana para observar el paso gallardo de las 26 instituciones del distrito.

El evento fue inaugurado por las autoridades encabezada por el alcalde Percy Cornejo Barragán, regidores y personal de la municipalidad que sumaron más de 80 trabajadores. Luego, el alcalde distrital y los regidores de la comuna ocuparon el estrado oficial para dar inicio con el desfile.

En este concurso por el aniversario de nuestro distrito, en el nivel primario resultó como ganador la I.E.P. Ana Frank con 280 puntos, en segundo lugar quedo la I.E. Madre del divino Amor con 261 puntos y en tercer lugar quedo la Institución Educativa San Ignacio – CIRCA.

Entre tanto en el nivel secundario se alzó con el primer lugar la I.E.P. Walter Peñaloza con un puntaje de 290, en segundo lugar quedo la I.E. Gran Unidad Escolar Mariano Melgar con un puntaje de 276 y en tercer lugar la I.E.P. Nova School con un puntaje de 275