EL DISTRITO DE MARIANO MELGAR CELEBRÓ SUS 54 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA

Con la Misa y Te Deum realizado en la Parroquia Señor de los Milagros, el paseo de la bandera e izamiento de nuestro pabellón que se realizó en la plaza Umachiri, se llevó acabo la sesión solemne por los 54 aniversario del distrito de Mariano Melgar.

Durante el acto protocolar se reconoció a las personas e instituciones destacadas del distrito, quienes dejaron en alto el nombre de Mariano Melgar, además también el alcalde Percy Cornejo Barragán, dio a conocer el trabajo que se viene realizando en estos meses de gestión.

Durante su discurso la primera autoridad del distrito también informó el estado situacional de como recibió la municipalidad distrital y las acciones que está tomando, en cuanto a las deudas de la municipalidad y la formulación de expedientes para concretar proyectos en beneficio del distrito.