SE LLEVÓ A CABO LA INSTAURACIÓN DE LA COMISIÓN AMBIENTAL EN MARIANO MELGAR

Este lunes 02 de setiembre se desarrolló en las instalaciones del centro cívico, la Instauración de la Comisión Ambiental en el distrito de Mariano Melgar, la misma que es presidida por el alcalde, Abog. Percy Cornejo Barragán.

Esta instauración también la conforma el sub prefecto del distrito, el representante de la micro Red Generalísimo San Martin, de la micro red Mariano Melgar, de los centros educativos estatales, de los centros educativos particulares, comisaria de Mariano Melgar, el jefe de la DITERPOL, de la división Antidrogas de la PNP, representante del sector empresarial del distrito, de las juntas vecinales y de la MYPES.

La instauración de esta comisión permitirá la formulación e implementación de políticas ambientales en el distrito, en coordinación con los actores locales (instituciones públicas, privadas y sociedad civil).

La presente gestión municipal tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de los vecinos Melgarianos a través de acciones de sensibilización, concientización y gestión ambiental, teniendo como finalidad crear un distrito ambientalmente sostenible y vecinos comprometidos con la conservación del medio ambiente.