PRESENTAN RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE VIGILANCIA CIUDADANA A LA DEMUNA

El Centro Nacional de Mujeres de Sectores Populares del Perú Micaela bastidas, sede Arequipa presentó al alcalde Percy Cornejo Barragán la encuesta de vigilancia ciudadana, donde da a conocer las funciones y resultados que cumple la DEMUNA en Mariano Melgar.

Mediante este informe que se presentó a la primera autoridad el distrito, se busca trabajar de manera conjunta, para disminuir los indicies de violencia en Mariano Melgar.

Cabe indicar que la defensoría municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), atiende casos denuncias relacionados a tenencia, alimentos, filiación, régimen de visitas, normas de comportamiento, abuso sexual y maltrato infantil, todos estos casos que son derivados a las autoridades competentes.

En caso si tú conoces algún caso para denunciar y necitas orientación puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos, 054-453060 o al celular 959836005