MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR INVIERTE S/.186 500.00 SOLES EN EL MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO NUEVO AMANECER

Un 70 por ciento de avance registra el mantenimiento del Complejo Deportivo Nuevo Amanecer, ubicado en la parte alta del distrito de Mariano Melgar, mantenimiento ejecutado por la municipalidad distrital con una inversión que supera los 186 mil soles.

La actual gestión liderada por el Abog. Percy Cornejo Barragán, viene priorizando la ejecución y mantenimiento de obras en benéfico de los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores del distrito Melgariano.

El mantenimiento del complejo deportivo comprende, el mejoramiento de la la cobertura de la malla raschel, habilitación de redes de luz, instalaciones eléctricas, pintado total del campo, mejoramiento de la loza de concreto y el mantenimiento de los arcos de futbol.

Este trabajo se realiza en benéfico de más de 2500 habitantes de las zonas aledañas al campo deportivo.