BUSCAN IMPULSAR CONSTRUCCIÓN DE EJE RESIDENCIAL QUE UNIRÁ A 11 DISTRITOS DESDE EL CONO NORTE AL CONO SUR

En una mesa de trabajo organizada por el Gobierno Regional de Arequipa se solicitó la ejecución del proyecto Eje Residencial, una vía que unirá a la población de los distritos de Yura, Cerro Colorado, Cayma, Alto Selva Alegre, Paucarpata, Miraflores, Mariano Melgar, José Luis Bustamante y Rivero, Sabandía, Socabaya y Characato.

El alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán, señaló que las asociaciones La Galaxia, Asoc. San Francisco, entre otras asociaciones de vivienda se encuentra en el trayecto del Eje Residencial, por ello, consideró necesario dialogar con los pobladores para conocer su postura sobre este proyecto.

Finalmente, el gobernador regional, Arq. Elmer Cáceres Llica, resaltó la importancia de la reunión y el apoyo de los alcaldes para ejecutar este importante proyecto en favor de miles de familias.