MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO EN EL ASENTAMIENTO HUMANO CERRITO BELÉN BENEFICIARA A MÁS DE 2000 POBLADORES

El alcalde de Mariano Melgar, Abog. Percy Cornejo Barragán acompañado de funcionarios de la municipalidad distrital, inspeccionaron el avance del mantenimiento que se realiza en el complejo deportivo del Asentamiento Humano Cerrito Belén.

El trabajo que se realiza en el complejo deportivo comprende el mantenimiento, reparación y rehabilitación total de los juegos infantiles, mantenimiento y reparación del cerco perimétrico, pintado general, podado de áreas verdes, mantenimiento de las iluminarias y el sistema de regado.

El mantenimiento de este campo deportivo tiene una inversión de S/. 51,999.27 soles y todo este trabajo que se realiza en este sector beneficiará a más de 2000 pobladores de la parte alta del distrito de Mariano Melgar.