MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR AGASAJÓ AL ADULTO MAYOR POR SU DÍA

En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, la Municipalidad distrital de Mariano Melgar realizó un variado programa de actividades dedicadas a homenajear a las personas de la tercera edad con el fin de promover un envejecimiento activo y saludable.

La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social a través del área del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), realizó el homenaje al adulto mayor con una serie de presentaciones, sorteo de premios y además la entrega refrigerios para todos los asistentes, actividad que se realizó en el estadio revolución.

Cabe mencionar, que en el distrito de Mariano Melgar existen 15 asociaciones del adulto mayor, la cual es integrada por más de 500 personas, de los cuales en este evento realizado por la municipalidad, participaron alrededor de 200 personas de la tercera edad.

Esta actividad también contó con la participación del alcalde distrital, Percy Cornejo Barragán y el de las regidoras Dina Reynoso Chacon, Soledad Almanza Arratea y la regidora Andrea Otazu Quispe.