CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS EX ALUMNOS LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA G.U.E. MARIANO MELGAR CELEBRÓ SUS 66 AÑOS

La actividad por los 66 años de la Institución Educativa Emblemática G.U.E. Mariano Melgar, se desarrolló en el patio de honor, dicho evento contó con la participación de del alcalde provincial de Arequipa, Omar Candía Aguilar, el alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán y el de los regidores distritales.

En el acto ceremonial también fueron participes los ex alumnos de la Institución Educativa, quienes hicieron la entrega de algunos donativos, ademas las diferentes promociones también participaron de un desfile que se realizó en el frontis de la Institución Educativa.