MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL DE LA CALLE SÁNCHEZ CERRO (CUADRA 4 Y 5) DEL PUEBLO JOVEN ATALAYA SE ENCUENTRA EN UN AVANCE DEL 60%

El alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán visitó la calle Sánchez Cerro (cuadra 4 y 5) del Pueblo Joven Atalaya, donde se realiza el mejoramiento de este sector, obra que beneficiara a más de 60 familias.

El mejoramiento de esta calle tiene una inversión de S/.539,216.05 soles, la misma que es financiada por la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, esta obra que su expediente y ejecución fue elaborada por la actual gestión.

El mejoramiento de esta calle comprende la construcción de graderías, veredas, jardineras, muros de contención, sistema de drenaje, la instalación de agua potable, instalación de postes de iluminación, instalación de barandas y bancas de madera