MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR PARTICIPARÁ DEL SIMULACRO MULTIPELIGRO PROGRAMADO PARA ESTE 18 DE SETIEMBRE

En reunión de la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, realizada por la división de Gestión de Riesgo de Desastres, se coordinó con las entidades de primera respuesta las acciones a tomar para el Simulacro Multipeligro que se realizará este miércoles 18 a las 11:00 de la mañana a nivel regional.

Mediante estas acciones la municipalidad distrital busca trabajar de manera conjunta con las diferentes instituciones de Mariano Melgar, para poder tener una respuesta ante cualquier desastre que se pueda suscitar.

Este plan de respuesta consiste en la planificación y la organización de un equipo humano para poder emplear de forma óptima una serie de medios técnicos con el objetivo de reducir al mínimo las consecuencias o daños humanos y económicos que puedan derivarse de una situación de emergencia.