MUNICIPALIDAD DE MARIANO MELGAR ENTREGO MALLA RASCHEL A LA I.E.I. ÁNGEL GABRIEL

La Municipalidad de Mariano Melgar protege de los rayos ultravioleta a los escolares de nuestro distrito, es por ello que el alcalde Percy Cornejo Barragán hizo entrega de la malla raschel que necesitan los estudiantes de la I.E.I. Ángel Gabriel

Este trabajo por parte de la municipalidad busca evitar que nuestros estudiantes estén expuestos a los índices de radiación solar, ya que podría causarles daños en la piel, es por ello que el concejo priorizó este trabajo a fin de cuidar la salud de los escolares que asisten a la Institución.

El trabajo por parte de la Municipalidad Distrital continuará en diferentes Instituciones Educativas y así mejorar la calidad educativa en los estudiantes de Mariano Melgar.