CAPACITAN A PERSONAL DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR

A través de coordinaciones que realizó la División de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar se logró la capacitación al personal que labora en la Gerencia de Administración Tributaria, en temas de atención al contribuyente, inteligencia emocional, comunicación asertiva y buen trato.

El objetivo de estas charlas es mejorara la atención, tener un buen clima laboral y una buena comunicación de los trabajadores con los contribuyentes, este trabajo estuvo a cargo del psicólogo Rodrigo Oviedo.

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar mediante estas labores busca que el personal este capacitado en la atención al público al momento de cumplir sus funciones.