INSPECCIONAN EL AVANCE DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E. NRO.40139 ANDRÉS AVELINO CÁCERES DORREGARAY PP.JJ. JERUSALEN”

Esta obra tiene una inversión de S/ 10 030,920.90 soles que contempla la construcción de catorce aulas del nivel inicial, primario y secundario, además de un ambiente Psicomotriz, dirección, dos depósitos de material educativo, servicios higiénicos para niños, profesores y personas con discapacidad. Asimismo se construirá una cocina y un almacén despensa, veredas de circulación interna y externa, cisterna de tanque elevado y patio de formación.

Las autoridades del distrito de Mariano Melgar verificaron que el avance de la obra “Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. Nro.40139 Andrés Avelino Cáceres Dorregaray PP.JJ. Jerusalén”, la cual se encuentra en un avance del 74%.

Estas inspecciones se realizan de manera inopinada con el objetivo de que la empresa encargada de su ejecución, cumpla con los plazos establecidos de este proyecto que beneficiará a más de 400 estudiantes del distrito