MÁS DE CINCO MIL PERSONAS LLEGARON HASTA EL CEMENTERIO MUNICIPAL EL ÁNGEL A VISITAR A SUS SERES QUERIDOS

Desde tempranas horas de la mañana del 1 y 2 de noviembre, miles de personas se congregaron en el cementerio municipal el Ángel, para visitar a sus seres queridos difuntos que descansan en este campo santo. Las personas llegaron provistos de flores, velas y coronas para visitar a sus seres queridos, que descansan en el cementerio municipal de Mariano Melgar.

En un trabajo conjunto de las diferentes gerencias se controlo el comercio ambulatorio al interior y exterior del campo santo, además de la venta de bebidas alcohólicas. Para esta labor estuvo presente el personal de fiscalización, serenazgo y personal municipal quienes se encargaron de que todo se lleve de la mejor manera.