MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR VIENE EJECUTANDO EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

Continuando con el trabajo de la actual gestión, presidida por el alcalde Percy Cornejo Barragán se viene ejecutando el mantenimiento del parque Simón Bolívar, este trabajo que beneficiará a más de 500 familias que viven por la zona.

El trabajo que se realiza en esta parque comprende el mantenimiento de los juegos, de loza, arcos de fútbol, instalación de reflectores, instalación del medidor de luz, del sistema de riego, pintado de sardineles, mantenimiento de perbolas, pintado de muros, jardinería y podado de árboles.

Mediante este trabajo se busca beneficiar a todos los vecinos del distrito y en especial a los niños Melgarianos.