MENORES INFRACTORES CON MEDIDAS JUDICIALES REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN MARIANO MELGAR

El Servicio de Orientación al Adolescente (SOA) de Arequipa, programa del Ministerio de Justicia atiende a más de 130 menores infractores de la ley, en su mayoría por robos, a los que el Poder Judicial determinó tratamientos de resocialización sin el internamiento convencional para este tipo de casos.

Es por ello que alrededor de 20 adolescentes a través de una campaña de limpieza realizada en los alrededores de la plaza Umachiri cumplieron sus funciones como parte de su trabajo de reinserción a la sociedad.

La municipalidad distrital de Mariano Melgar brinda el apoyo correspondiente a este programa, teniendo su cede en uno de los locales de la municipalidad, este trabajo conjunto que se viene realizando desde inicios de gestión.