CONTINUAMOS CON LOS MANTENIMIENTOS DE LOS COMPLEJOS DEPORTIVOS DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar presidida por el Alcalde, Percy Cornejo Barragán, viene ejecutando el mantenimiento del complejo deportivo “SEÑOR DE LOS MILAGROS”, la cual está ubicada en la parte alta del distrito.

La actual gestión viene realizando diferentes mantenimientos en diferentes complejos del distrito, tanto en la parte baja, media y alta, con el objetivo de que los vecinos del distrito se beneficien con estos trabajos.

El trabajo que se realiza en este complejo comprende el lijado y limpieza estructura de malla raschell, pintura en columnas de cobertura de malla raschell incluye base anticorrosiva, pintura en vigas de cobertura y malla raschell, lijado y limpieza de graderías, lijado y limpieza en muros, lijado y limpieza de la carpintería metálica, repintado de graderías, repintado en muros, repintado de carpintería metálicas, pintura demarcatoria en losa deportiva, instalaciones eléctricas, suministro e instalación de llave interruptor termo magnético, suministro e instalación de reflectores, estructura metálica, soldadura de mallas de cerco perimétrico, refacción de 02 arcos metálicos, confección e instalación de malla de protección y el suministro, confección e instalación de malla raschel.

Este mantenimiento se ejecuta bajo la modalidad de administración directa y tiene una inversión de S/. 45,804.86 soles.