MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR REALIZÓ EL PLANTADO DE MÁS DE 100 ARBOLITOS EN EL ASENTAMIENTO HUMANO LOS BALCONES

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en una labor conjunta con los estudiantes del segundo grado de la especialidad de medicina humana de la Universidad Católica de Santa María, realizaron el plantado de más de 100 árboles en el Asentamiento Humano Los Balcones.

El objetivo de este trabajo es limpiara, ordenar y forestar los alrededores de las losas deportivas del distrito para tener más áreas verdes en el distrito.

Además se realizó la limpieza general de los alrededores de la losa deportiva, remoción de tierra y piedras, este trabajo que busca fomentar la recuperación de zonas consideradas álgidas de nuestra jurisdicción.