EN UN 30% DE AVANCE SE ENCUENTRA EL MANTENIMIENTO QUE SE REALIZA EN EL COLISEO EL NIÑO

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, presidida por el alcalde, Abog. Percy Cornejo Barragán, viene ejecutado el MANTENIENDO DEL COLISEO EL NIÑO, este trabajo que a la fecha se encuentra en un 30% de avance.
La modalidad de este mantenimiento es de administración directa y su plazo de ejecución es de 40 días calendario, la misma que se programa su culminación antes de navidad, este trabajo que se realiza en beneficio de los niños, jóvenes y adultos del distrito.
El mantenimiento del coliseo el niño comprende resane de pisos de cemento, suministro de piso, mantenimiento de las puertas de fierro, soldadura de rejas, reposición de ángulo para puerta de melanina, suministro y reposición de cerradura de parche, reposición de vidrio templado, pintado de graderías, pintado de cielo raso, pintado de muros interiores, pintado de muros exteriores, sellado de cobertura liviana, instalaciones sanitarias, reposición de tanque de inodoro, reposición de grifería de lavatorios, reposición de aspersor para duchas, reposición de duchas con mezcladora, reposición de válvula compuerta de bronce, entre otros trabajos de mantenimiento que se realiza en el coliseo.