ALCALDE DE MARIANO MELGAR SALUDÓ A LA I.E. 40139 ANDRÉS AVELINO CÁCERES DORREGARAY POR CONMEMORARSE SUS 53 ANIVERSARIO

Una de las Instituciones Educativas Emblemáticas del Distrito de Mariano Melgar está de aniversario y la primera autoridad del distrito, Abog. Percy Cornejo Barragán saludó a los integrantes que conforma la I.E. 40139 Andrés Avelino Dorregaray.

El Burgomaestre Distrital saludó a la profesora Lourdes Yeny del Carpio Encinas, Directora de la Institución por conmemorarse los 53 años de servicio en bien de la niñez Melgariana.

Además durante el uso de la palabra, el Alcalde Distrital pidió el apoyo de la directora, plana docente y padres de familia, para lograr el equipamiento de la Institución Educativa que tiene nueva infraestructura.