INTEGRANTES DEL CODISEC SE REÚNEN EN LA MUNICIPALIDAD DE MARIANO MELGAR

En una reunión que sostuvieron los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, se abordaron las acciones que se viene realizando en el distrito en cuanto al tema de seguridad ciudadana.

Los diferentes integrantes dieron a conocer sus funciones que vienen cumpliendo en el distrito, en favor de mantener la seguridad ciudadana, además de las actividades que realizaron en conjunto con las diferentes Instituciones.

Además se abordaron las próximas reuniones sobre las consultas ciudadanas que se realizaran por parte de las comisarías de la jurisdicción y de la Municipalidad Distrital, donde se da a conocer todas la acciones que se realizaron en cuanto al tema de seguridad ciudadana.