MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR VIENE EJECUTANDO UNA NUEVA OBRA EN EL AA. HH. LOS ALPES

El trabajo por parte de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar continua realizándose en diferentes zonas del distrito, es por ello que el AA. HH. Los Alpes se verá beneficiado con la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL DEL PASAJE ABELARDO QUIÑONES DEL P.J. AUGUSTO FREYRE GARCIA MONTERROSO LOS ALPES”.
Esta obra que se ejecuta bajo la modalidad de contrata tiene un plazo de culminación de 60 días calendario, la misma que beneficiara a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del distrito de Mariano Melgar.
El mejoramiento de este sector comprende la construcción de pavimento rígido, construcción de veredas con concreto, construcción de graderías y descansos para ingresos a viviendas, construcción de muros de concreto ciclópeo, construcción de muros de concreto armado, construcción de 16 cámaras para drenaje pluvial en graderías, instalación de tuberías de alcantarillado, suministro y sembrado de 09 plantones, suministro y sembrado de 46 flores, además del suministro y sembrado de 51.98 m2 de gras.