AUTORIDADES DE MARIANO MELGAR Y POBLACIÓN SE REÚNEN CON REPRESENTANTES DEL SIT, PARA ABORDAR TEMAS SOBRE EL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL DISTRITO

En esta reunión participó el Alcalde Percy Cornejo Barragán, quien estuvo acompañado de los dirigentes del distrito, también estuvieron presentes los ganadores del SIT en Mariano Melgar y los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

La reunión que se llevó a cabo en el salón de la Municipalidad Provincial, ubicado en la plaza principal de la ciudad, duró aproximadamente dos horas y media y los funcionarios de la municipalidad provincial escucharon las inquietudes de los dirigentes presentes.

Al culminar la reunión se acordó revisar todas las inquietudes de la población que fueron presentados a través de sus dirigentes, donde de lo más resaltante es la ampliación de las rutas, ya que el transporte público en el distrito no llega a todas las Asociaciones.