INTEGRANTES DEL CEBE MARIANO MELGAR VISITARON LAS INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL

Con gran alegría y cantando villancicos por la fiesta de navidad los integrantes del CEBE Mariano Melgar llegaron hasta la Municipalidad Distrital a visitar a la primera autoridad del distrito, funcionarios y trabajadores.

Los integrantes del CEBE bailaron y cantaron villancicos por varios minutos donde los trabajadores aparecieron el talento de los niños que integran esta institución que pertenece al distrito de Mariano Melgar.

Durante su visita el Alcalde Percy Cornejo Barragán, entregó algunos presentes a todos los niños que visitaron el palacio municipal, quienes agradecieron este gesto con una sonrisa.