ALCALDE DE MARIANO MELGAR SOSTUVO REUNIÓN CON LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E ANDRÉS AVELINO CÁCERES

En esta reunión participó el director de la Institución Educativa, APAFA, regidora de Mariano Melgar y padres de familia del colegio Andrés Avelino Cáceres, esta cita que tuvo como punto principal el equipamiento de una de las Instituciones emblemáticas del distrito.

El burgomaestre del distrito, Abog. Percy Cornejo Barragán presento la documentación que se hizo hasta la fecha, para lograr el equipamiento de la Institución Educativa, la cual a la fecha se encuentra en la Comuna Provincial de Arequipa, este apoyo que fue tomado por parte del alcalde, Mg. Omar Candía Aguilar.

Además de ello también la primera autoridad de Mariano Melgar pidió el apoyo de los padres de familia para caminar de la mano y lograr el equipamiento de la Institución en el menor tiempo posible.