MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR ENTREGÓ MÁS DE TRES MIL SACOS TERREROS

Para evitar incidencias por la temporada de lluvias en nuestra ciudad, la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar viene entregado sacos terreros a las Asociaciones y Pueblos Jóvenes del distrito.

A la fecha ya se entregó más de tres mil sacos terrenos entre las Asociaciones de Los Olivos, Los Alpes, San Jerónimo, San Francisco de Asís, Héroes de Cenepa, Encantos del Misti, Fuerte Cenepa, Nuevo Milenio, Señor de los Milagros, Héroes del Cenepa, Bella Vista y Virgen de Chapi.

En total se entregarán 7500 sacos terreros a todos los vecinos y dirigentes del distrito de Mariano Melgar, esta entrega que se realiza en la municipalidad distrital previa coordinación con los vecinos.