CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS VACACIONES ÚTILES 2020 EN MARIANO MELGAR

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar habilitó más de 2900 vacantes para las vacaciones útiles 2020, estos cursos que se dictaran a los niños y adolescentes Melgarianos durante la temporada de verano. En estos cursos veranos 2020 se dictaran los talleres de Fútbol, Vóley, Básquet, Ajedrez, Música, Danza Moderna, Taekwondo, Karate, Oratoria, Minichef, Marinera Y Natación.

Los talleres se desarrollarán en los campos deportivos, la Rinconada, Jerusalén, Revolución, Maracaná, Coliso el Niño, la Biblioteca Virtual, I.E. Madre del Divino Amor y la Piscina Municipal de Mariano Melgar. Actualmente se cuenta con más de 1000 vacantes disponibles en las diferentes disciplinas deportivas, estos cursos verano 2020 que serán dictados hasta el mes de febrero de lunes a sábado.