MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR VIENE CULMINANDO UNA NUEVA OBRA EN EL AA.HH. FUERTE CENEPA

Durante el presente año la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar culminará diferentes obras que iniciaron el año pasado, tal es el caso de la segunda etapa de la loza deportiva ubicado en el AA.HH. FUERTE CENEPA.

Esta obra que era esperada por mucho tiempo, por los vecinos del sector beneficiará a más de 200 socios que conforman este Asentamiento Humano, los mismos que podrán usarla para la práctica del deporte.

El trabajo que se realiza en la loza deportiva comprende, la excavación manual de zanjas, relleno y compactado con material propio, nivelación y compactado con plancha vibratoria, acarreo interno de material, eliminación de material excedente, concreto ciclópeo, encofrado y desencofrado de graderías, concreto zapatas, encofrado y desencofrado de columnas, concreto sobre cimiento armado, tarrajeo de muros y gradas, piso de cemento pulido, instalación de puerta metálica, cercos de fierro, pintura del delineado de la losa deportiva, pintura tablero de basket y pintura arco de fulbito