CONTINUAMOS CON LOS MANTENIMIENTOS DE LOS COMPLEJOS DEPORTIVOS DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, presidida por el Alcalde, Abog. Percy Cornejo Barragán viene ejecutando más de 20 mantenimientos en diferentes complejos deportivos del distrito, tal es el caso del trabajo que se viene ejecutando en el Asentamiento Humano LOS OLIVOS.

El mantenimiento del “COMPLEJO DEPORTIVO LOS OLIVOS" se ejecuta bajo la modalidad de contrata y tiene un plazo de ejecución de 45 días calendario desde su inicio, este trabajo que beneficiará a niños, jóvenes y adultos del sector.

El trabajo que se realiza en este complejo deportivo comprende la instalación de estructura de cobertura metálica, desmontaje de vigas metálicas, desmontaje de columnas metálicas, relleno compactado con plancha compactadora, suministro, armado e instalación, suministro, confección e instalación de malla raschel, pintura, instalación eléctrica, instalación de medidor de luz, reposición de gradería, soldadura de mallas de cerco perimétrico, refacción de 02 arcos metálicos, suministro e instalación de puerta metálica.