INTENSIFICARAN OPERATIVOS EN EL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

En una reunión que sostuvo el Alcalde de Mariano Melgar, Abog. Percy Cornejo Barragán, el comisario de la Jurisdicción Mayor PNP Richard Anderson Pereyra Mena y personal de fiscalización, se acordó realizar trabajos en conjunto para intervenir locales que incumplen las normas municipales.

Mediante estas reuniones de trabajo se coordinará las acciones a tomar para intervenir aquellos locales que están al margen de la ley, los mismos que están siendo identificando por parte del personal de la municipalidad distrital y la policía.

Una vez se realice estas acciones se coordinara con el Ministerio Público, Policía, Fiscalización de Mariano Melgar y Serenazgo para intervenir estos locales que funcionan sin ningún tipo de documento municipal