SANCIONAN ESTABLECIMIENTOS EN MARIANO MELGAR POR INCUMPLIR NORMAS MUNICIPALES

En un operativo coordinado que realizó la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar a través del área de Fiscalización en labor conjunta con la Comisaria de la Jurisdicción se intervino establecimientos que están ubicados en la calle Malecón Zolessi. En total se intervino 4 locales los mismos que utilizaban la vía pública como carga y descarga, además se encontró material de construcción frente a los establecimientos.

Este operativo se realizado en cumplimento de la ORDENANZA MUNICIPAL N° 539-2014, la cual regula la ocupación de espacios públicos y la obstrucción de la vías, pero también se detectó que algunos de los propietarios seguían incumpliendo las normas pese a las exhortación que hizo anteriormente el personal fiscalizador. Estos trabajos con el apoyo de la policía continuaran realizándose en diferentes calles y avenidas, donde los propietarios de los establecimientos no respetan el orden público y el libre tránsito de las personas.