ALCALDE DE MARIANO MELGAR VIENE GESTIONANDO EQUIPAMIENTO PARA LA I.E ANDRÉS AVELINO CÁCERES

La primera autoridad del distrito de Mariano Melgar, Abog. Percy Cornejo Barragán acompañado del director de la I.E Andrés Avelino Cáceres, Jorge Luis Hualpa Calisaya, visitaron al Alcalde Provincial de Arequipa para conseguir el equipamiento de una de las Instituciones emblemáticas del distrito.

Durante esta reunión Omar Candía Aguilar, Alcalde de la Comuna Provincial dio a conocer la disposición poder ayudar en el equipamiento de la Institución Educativa, en trabajo conjunto con la primera autoridad de Mariano Melgar.

Cabe indicar que esta Institución Educativa tiene una nueva estructura pero en su expediente no consideraron el equipamiento, es por el ello que el burgomaestre del distrito viene realizando estas gestiones en benéfico de los estudiantes del distrito.